Beneficios

 DE
20.000 USUARIOS

PRESENCIA EN 
DE 5 PAÍSES

 DE 
15 AÑOS

Binaps es una suite de productividad de compra de licencia o prestado como servicio SaaS (Software as a
Service) en la nube que lo ayuda a usted y a su organización a optimizar sus sistemas de gestión y agilizar el
trabajo de los colaboradores sin importar su ubicación. Binaps es un sistema intuitivo muy fácil de configurar y empezar
a usar, lo que ayuda a trabajar de forma mas inteligente y concentrarse en el negocio.

beneficios-cliente

Potencie a sus clientes 

Extienda el software a lo largo de las necesidades de sus clientes en su especialidad, generando diferenciador frente a su competencia y lealtad de su cliente. Con las soluciones Binaps puede dar conformidad completa en ISO9001, SGSST, ISO45000, ISO22000, SGSI:ISO27000, ISO31000, ISO20000, ITIL, PMBOK, BSC, ERM, BPM, ECM, acreditación y calidad en salud, acreditación y calidad en educación, entre muchos otros.

Lidere el camino 

Asóciese con el software de mejor experiencia de usuario para ayudar a las organizaciones a reducir la complejidad , innovar y mantenerse por delante de la competencia.

lider

socio-lider

Asóciese con el mejor

Únase a nuestro programa de socios, que le da todo lo que necesita para construir y hacer crecer su negocio exitoso en las diferentes áreas de gestión en la que se especializa su empresa.

Transforme su futuro 

Acceda a poderosas herramientas de Binaps Suite: módulos, Inteligencia de negocios, Movilidad, nube, e-learnig y actualizaciones en línea conforme a cambios normativos y regulaciones.

software-lider